Se refuerza la infraestructura a favor de la educación

*Luis Ignacio sigue fortaleciendo el desarrollo de los planteles educativos

*Más de mil niños y maestros beneficiados; se refuerza la seguridad

Boletín.

Comitán de Domínguez, Chis., Enero 08 del 2014.- Gracias a las gestiones de Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, esta administración hizo entrega de una barda perimetral en beneficio de la escuela primaria “Esteban Alfonzo” de esta ciudad, esto como parte del Programa de Empleo Temporal (PET).

Jorge Luis Aguilar Gómez, Síndico Municipal y en representación del edil comiteco, procedió a la entrega de esta obra que consta de la construcción de una barda perimetral de 70 metros lineales, obra que beneficiará a más de mil alumnos de esta institución educativa.

En ese sentido, Rafael Morales Vázquez, director del plantel y Manuel Gómez Gutiérrez, presidente del Comité de Educación, agradecieron a nombre de la escuela el apoyo recibido por parte de la administración municipal, destacando que con esta barda perimetral se refuerza la seguridad; tema que había sido primordial para este gobierno.

Asimismo y gracias a esta obra se dio impulso al PET, esto con el objetivo de generar fuentes de empleo que permitan contribuir con el desarrollo económico de personas que no cuentan con un trabajo fijo, por lo que varias personas se vieron beneficiadas gracias a este programa impulsado por esta administración.

Durante su visita del año pasado a esta institución, el edil comiteco se comprometió con seguir cumpliendo en los planteles, tanto en la educación de los niños como su seguridad, prueba de ello, se refleja hoy en día con las mejoras de esta escuela.

Por su parte el Síndico Municipal destacó: “Nuestro Presidente se comprometió con ustedes para entregar esta obra, hoy esa promesa se cumple y se contribuye para que la infraestructura en la educación siga siendo un eje importante para esta administración, sabemos que falta mucho por hacer pero Luis Ignacio Avendaño sigue trabajando para que niños y niñas cuenten con mejores espacios educativos”, concluyó el funcionario.

No hay comentarios.: