Se adhieren a Fundación Tierra Verde Expresiones Políticas de Tila


 
Ada Iveth Morales
 
Tila, Chiapas.-  Más de mil 500 personas pertenecientes a diferentes corrientes y expresiones políticas del municipio de Tila, se adhirieron ayer a la Fundación Tierra Verde.
 
Este pronunciamiento se realizó con un masivo, donde se dieron cita varias personalidades entre ellos Juan Carlos Constantino Rodríguez, Presidente estatal de la Fundación Tierra Verde. 
 
Al recibir la adhesión,  Juan Carlos Constantino Rodríguez, manifestó que Fundación Tierra Verde se sigue fortaleciendo en Chiapas y cada día son más los que se unen a este proyecto comprometido con el desarrollo y bienestar para los chiapanecos.
 
“Estoy convencido que la suma de todos ustedes, viene a consolidar   la fundación;  porque si nos unimos a los proyectos sociales aportamos mucho al estado de Chiapas”, señaló Constantino Rodríguez
 
Refiriendo que Chiapas,  es uno de los estados privilegiados y es donde todos los chiapanecos deben de sumarse para coadyuvar en las acciones tanto de gobierno y de las causas sociales, para que de manera unida se busque mejorar las condiciones de vida de todas las familias.
 
Con ello, dijo que como fundación han emprendido una lucha incansable en gestiones para que se logren proyectos y programas sociales para las familias chiapanecas sobre todo los grupos vulnerables.
 
Reconociendo que existen varias demandas en el sector rural y urbano, en el que como   Fundación Tierra Verde ha buscado las vías para que  aterricen proyectos y programas en tiempo,  al ser uno de los principales objetivos que mueve a esta fundación que se sigue posesionando con más militantes