SÁNCHEZ ARÉVALO, FELICITA A JOSÉ ANTONIO AGUILAR MEZA, POR SU DESIGNACIÓN COMO DIRECTOR GENERAL DEL COBACH EN EL ESTADO.


Boletín
Las Rosas, Chiapas a 30 de enero de 2014.- acertada y de gran relevancia para Chiapas, la designación de José Antonio Aguilar Meza, como director del colegio de bachilleres de Chiapas. “COBACH”, manifestó el edil de Las Rosas, C.P. Jaime de Jesús Sánchez  Arévalo.
Me uno a las felicitaciones y celebro la designación del amigo el cp. José Antonio Aguilar Meza, quien estará al frente de la dirección del  colegio de bachilleres en el estado, sabedor que sin lugar  a dudas sabrá cumplir con la encomienda que el Lic. Manuel Velasco Coello, a puesto en sus manos, además de estar seguro que el amigo Toño Aguilar, cuenta con la experiencia  administrativa y de gestión que garantiza un pleno desarrollo para las condiciones académicas y de infraestructura  para todos los planteles educativos del cobach en el estado.
Sánchez  Arévalo manifestó  que una de las metas primordiales de Aguilar Meza, será la de elevar las condiciones en infraestructura y calidad de la educación en los 308 colegios de bachilleres con que cuenta nuestro estado de Chiapas.