SÁNCHEZ ARÉVALO, ENTREGA DOMO CON CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN LA COMUNIDAD DE SAN ANTONIO EL PARAJE.

Boletín

Las Rosas, Chiapas,.-Gracias a los trabajos implementados al mejoramiento de infraestructura educativa, el alcalde , Jaime de Jesús Sánchez Arévalo, Presidente Municipal de Las Rosas, inauguró una cancha de usos múltiples con domo en la Primaria Bilingüe “Vicente Guerrero” ubicada en la comunidad de San Antonio el Paraje, beneficiando a la comunidad estudiantil para un mejor aprendizaje y espacios de recreación.

Jaime Sánchez en compañía de diversas autoridades educativas y de su gobierno, cortaron el listón inaugural y se entregó de manera oficial la cancha de usos múltiples con domo, esto como parte del compromiso de este gobierno que trabaja en favor de la educación.

Ahí el Agente Municipal agradeció el apoyo otorgado hacia la institución; así también hizo mención que el presidente, está cerca y comprometido con la gente del pueblo, felicitando al edil por tomar en cuenta todos los sectores del municipio. 

En su mensaje el alcalde pinolteco agradeció a todos los niños y niñas, padres de familia que se dieron cita a este evento por el recibimiento otorgado, haciendo mención que la administración que él encabeza está comprometida en atender y estar cerca de la gente y sobre todo de la niñez, que son el futuro del mañana.

Finalmente señaló que su administración seguirá entregando resultados en beneficio de la sociedad pinolteca y exhortando a todo el alumnado a seguir preparándose, tomando en cuenta que con el apoyo del gobierno, los docentes y los padres de familia, se lograra tener un mejor las Rosas.