Roberto Pinto Kanter  Sostiene Reunión de Trabajo   con Secretaria de SEDEPAS

Altamirano, Chiapas.- Como parte de las gestiones y acuerdos que emprende el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, esta vez sostuvo encuentro de trabajo con el titular    de la  Secretaria y Participación  Social (SEDEPAS),   Miguel Ángel Córdova Ochoa

Durante este encuentro de trabajo, las autoridades municipales y estatales, enfatizaron el compromiso que los une para atender a las familias chiapanecas, por ello establecieron acciones a favor de los habitantes de Altamirano.

La primera autoridad, refirió que el Gobierno de Altamirano ha tenido mucho respaldo de   la  Secretaria y Participación  Social (SEDEPAS) y están convencidos que en este segundo año administrativo se lograrán más resultados para que aterricen proyectos y recursos al municipio.

“Agradezco el respaldo que nos ha dado el Gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello que ha abierto los enlaces para que trabajemos unidos  como Ayuntamiento  con todas las Secretarias del estado para atender las demandas de los diversos rubros para Altamirano”, señaló el edil.

Agregando que como ejemplo  de esta comunicación es está reunión  con la  Secretaria y Participación  Social (SEDEPAS)  que acertadamente dirige,  Miguel Ángel Córdova Ochoa, ya que es  amigo de Altamirano.

Por su parte el titular de la  Secretaria y Participación  Social (SEDEPAS) Miguel Ángel Córdova Ochoa,  ratificó el compromiso que tiene con Chispas y cumpliendo con la encomienda del mandatario  trabajan en unidad con los municipios entre ellos Altamirano que tiene un gran respaldo de esta dependencia estatal.