Queman Motocicleta de Rateros

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.-Ante los constantes asaltos a peatones   y a las viviendas  en el Barrio los Sabinos 2ª. Sección, habitantes del lugar se organizaron para formar grupos de vigilantes  y  deriva la detención de dos sujetos cuando cometían  sus fechorías.
Además durante su aprehensión, el grupo de vecinos que portaban palos y piedras  remitieron contra tres sujetos, pero uno se dio a la fuga  y le prendieron fuego a la motocicleta.
Es que estos tres sujetos, estaban golpeando y asaltando a una persona del sexo masculino y los vecinos se percatan de ello hasta auxiliarlo y aplican su propia ley.
Los sujetos que son retenidos por el delito robo son; Misael López Álvarez y Juan Gabriel Guillén Hernández, mismo que son entregados a la Policía Municipal al intervenir  en este caso.
En lugar también los paramédicos atendieron a Everardo Jiménez, victima  de estos detenidos que fueron sorprendidos por el grupo de vecinos vigilantes que decidieron tener guardias para evitar más robo en este pópulo sector