Presuntos Secuestradores de un Menor de edad son Detenidos

*Portaban una pistola escuadra calibre 22 con un cartucho útil y un cuchillo.

Ada Iveth Morales

Palenque, Chiapas.- Dos sujetos que portaban arma de fuego y blanca que pretendían privar de su libertad a un menor de edad en el Ejido Agua Blanca Serranía, son detenidos.

Se informó que estos hechos ocurrieron en el Ejido Agua Blanca Serranía, luego de que autoridades ejidales dieron aviso a las corporaciones policíacas estatales y municipales que de inmediato implementaron la búsqueda de estos sujetos que estaban armados.

Durante los patrullajes la Policía Estatal Preventiva (PEP), la Fronteriza, Especializada y la Policía municipal ayer, capturan a dos sujetos que intentaron huir pero son alcanzados por los uniformados en las inmediaciones del Ejido Agua Blanca.

En la revisión minuciosa le encuentran a Francisco Álvaro Silvano, una pistola escuadra calibre 22 con un cartucho útil y a su acompañante, Atilano Velasco Álvaro un cuchillo.

Estos son llevados al Ministerio Público, así como la persona afectada que denunció el presunto secuestró de un menor de 13 años, acudió para proceder contra ellos.