Presidente Municipal Carlos Ramírez Aguilar visita Escuela Secundaria del Estado del Ejido Paso Hondo

Frontera Comalapa, Chiapas. Enero del 2014. Con el firme compromiso de velar por la educación en este municipio, el Presidente Municipal Carlos Ramírez Aguilar, visitó este lunes la escuela secundaria del Estado del Ejido Paso Hondo, donde lo acompañaron, el Síndico y Regidores.

En su participación el Edil Municipal, felicitó al Director de la escuela, al personal docente y alumnos, manifestándoles que en esta visita se conoce de manera cercana las necesidades de cada escuela, porque mi compromiso con la educación será hasta el último día de mi Mandato.

Así mismo, reconoció el esfuerzo de los alumnos más destacados, por lo que hizo entrega a cada uno de ellos incentivos para útiles escolares. Óscar Pérez González del 3° grupo A; Evelin Clarisa Alvarado y  Dania Escobedo Castillo del 3° grupo B; Alexander Vázquez Montejo del 1° grupo C; y Dulce Pérez González del 2° grupo C.

El profesor Víctor Misael Roblero Escobar, Director de la escuela, agradeció la visita del Presidente Municipal, externándole que se sentía honroso de contar con su presencia, porque ha sido uno de los Presidentes Municipales que se ha preocupado por la educación en su municipio.