Nuevo presidente en la asociación del club hípico de Comalapa

Carlos Ramírez Aguilar toma protesta al nuevo presidente de tan reconocido club

Frontera Comalapa, Chiapas. Como es de costumbre que cada fin de año tienen que nombrar al nuevo presidente del club hípico  este lunes el presidente Municipal de Frontera Comalapa tomo protesta al nuevo presidente y comitiva quien tendrán que trabajar y gestionar para que este club cada día se mejor.

Por lo que después de un año de trabajo y servicio como presidente del mencionado club el licenciado Cliserio Abarca García ahora ex presidente del club izo entrega del cargo al licenciado Eliseo Melgar mismo que le fue tomado protesta por el  ciudadano presidente Municipal Carlos Ramírez Aguilar.

Para darle realce al magno evento el club llevo acabo una cabalgata con la participación de más de 200 jinetes cabalgata que fue abanderada por el presidente Municipal Carlos Ramírez Aguilar. Y el amigo ing. Alain Anzueto presidente de tierra verde

En su intervención el edil Municipal exhorto a los integrantes del club a seguir trabajando para que esta tradición no se termine si no al contrario crezca mas, y agradeció a los presentes por el recibimiento y la buena voluntad del nuevo presidente por su entusiasmo y deseo de seguir trabajando en beneficio de este club hípico.