Mujer Aparece Flotando en el Río

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- Flotando y en estado de putrefacción es localizado el cuerpo de una mujer semidesnuda en un río que atraviesa el rancho denominado Santa Elena sobre el Ejido Libertad Colorado en el municipio de La Trinitaria.

Este hallazgo se dio ayer alrededor de las 15 horas, cuando el cuidador del Rancho Santa Elena, Álvaro López Aguilar se dirigía arriar al ganado y observó la presencia de varios zopilotes.

Al acercarse donde estaban los zopilotes, se llevó tremendo susto al ver que había una mujer muerta, por lo que dio parte a las autoridades de ese municipio.

Para dar fe de los hechos llegaron autoridades periciales y del ministerio Público junto con elementos estatales y municipales que acordonaron el área para proceder al levantamiento del cuerpo e indicios.

El cuerpo de la mujer de aproximadamente 25 años de edad, fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su necropsia de ley en calidad de desconocida para saber cuales son las causas de muerte y ser reconocida por los familiares.