MÁS Y MEJORES CAMINOS PARA LAS ROSAS

Boletín

Las Rosas, Chiapas,.- Beneficiando a los habitantes de Santa Teresa y Corral Yerba el Presidente Municipal, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo acompañado del cabildo y autoridades de las comunidades dio la inauguración del Revestimiento de Camino 2500 metros lineales en el tramo Carretero Santa Teresa- Corral Yerba.

Todo esto para darle una mejor imagen al municipio ya que es una de sus prioridades y uno de los compromisos de escuchar las necesidades de la gente y así brindar soluciones a las demandas de las personas.

Al respecto, Jaime de Jesús dijo que un municipio que trabaja de la mano con sus habitantes es un municipio que avanza; pero avanza y mejora aún más con habitantes responsables y productivos, que lejos de esperar actúan y colaboran,.

“Porque ésta no es sólo responsabilidad de los gobernantes, sino de sus ciudadanos, que lejos de criticar… trabajan, gestionan y aportan para la realización de estas obras”, expresó edil.

Finalmente las comunidades agradecieron al presidente el haber hecho caso a su petición y llevar a cabo la ejecución de esta obra que beneficiara a los habitantes de ambas comunidades y a los que transitan por el lugar.