Manuel Culebro Inaugura barda perimetral de la Casa de Salud en El Encanto


Boletín
Las Margaritas, Chiapas.-  Como muestra del trabajo que sigue realizando a lo largo y ancho de todo el municipio, el Presidente Municipal de Las Margaritas, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, realizo la inauguración de la barda perimetral de la Casa de Salud en la localidad de El Encanto.
Durante el acto inaugural, el munícipe califico como  un logro más en materia de salud la construcción de la barda perimetral de la Casa de Salud, donde se atiende a los habitantes de El Encanto y localidades cercanas en optimas condiciones. “La salud de toda la gente es lo más importante para esta administración, por ello hemos buscado mejoras en este rubro y seguiremos trabajando día con día  para que las familias de otras comunidades puedan recibir servicios  de salud de calidad”, señalo el alcalde.
Con la construcción de la barda perimetral de la Casa de Salud, que beneficia a mas de mil personas, aparte de darle una mejor imagen, las mujeres, hombres y niños  que acuden a consulta médica, tendrán un lugar digno  en  donde puedan esperar a que los atiendan.
Por otra parte Manuel de Jesús  Culebro, exhorto a los habitantes de El Encanto a mantener en buen estado la Casa de Salud, ya que ellos son los más beneficiados con este servicio, además los invito a seguir trabajando en unidad, tal y como lo han hecho hasta el momento, todo esto a fin de seguir trabajando y avanzando con los servicios básicos de esta localidad y del municipio.
Finalmente el representante de la comunidad, agradeció infinitamente al Presidente Municipal y a su ayuntamiento el que se preocupe por el bienestar de cada una de las familias margaritenses y en especial de esta comunidad, ”hoy todos los habitantes de El Encanto, reconocemos la intensa labor que está desempeñando, una vez más nos damos cuenta que dé fue una gran elección el haber confiado el destino del municipio en usted, gracias por la obra señor Presidente, así nuestras familias podrán venir a consulta y esperar en un espacio digno sin que las inclemencias del tiempo les afecten”, concluyo.
A este evento el Presidente Municipal, asistió en compañía de diversos funcionarios del ayuntamiento, Delegado de Gobierno,  y junto con vecinos del lugar realizo el corte del listón inaugural de la obra.