Manuel Culebro Felicita al Equipo Campeón de Basquetbol

*Seguirá impulsando el deporte en el municipio
*El torneo de llevo a cabo en la ciudad de San Cristóbal
*Por una amplia diferencia vencieron a sus adversarios
Boletín
Las Margaritas,  Chiapas.- El Presidente Municipal de Las Margaritas, Manuel de Jesús Culebro Gordillo, felicito al equipo varonil  juvenil de baloncesto que represento al municipio en el torneo Regional Zona Altos, que se llevo a cabo en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, en donde obtuvieron el campeonato y con ello lograron su pase al estatal de basquetbol que se realizara el fin de semana en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Con una actuación descollante, los jóvenes margaritense  lograron  coronarse como campeones del  torneo  tras vencer anticipadamente a las escuadras de Yajalon  por 78 – 3 y al anfitrión San Cristóbal de Las Casas por un marcador de 43 – 20.
El alcalde Manuel Culebro, manifestó su alegría por este resultado, y dijo que esto le da más  motivos para seguir impulsando el basquetbol y las diferentes disciplinas deportivas, con la firme convicción de tener más y mejores deportistas que sobresalgan y representen no solo al municipio si no al estado y de ser posible al país.
“Estamos cumpliendo con las metas que nos hemos trazado en el deporte. Nos estamos acostumbrando a ser campeones y por ello ratifico mi compromiso con la juventud margaritense. En basquetbol  ya obtuvimos campeonatos estatales y regionales en diferentes ramas tanto varonil como femenil, ahora vamos por las demás disciplinas y el estatal de baloncesto que esta por llevarse a cabo” expreso el munícipe.
Por su parte el Director técnico del equipo campeón, Jorge Antonio Díaz Cano, agradeció todo el apoyo que el alcalde ha tenido con los jóvenes ya que de lo contrario este campeonato posiblemente no hubiera logrado obtenerse, así mismo agradeció el apoyo de Abraham Gregorio Aguilar, Coordinador de Juventud y Deporte Municipal y al regidor comisionado en deporte.
Además Jorge Antonio Díaz, dijo  que han trabajado arduamente, en conjunto y hay una muy buena coordinación dentro del equipo, por lo que sin duda alguna el equipo Tzejeb de Las Margaritas será uno de los rivales más fuertes a vencer en el torneo estatal