Luis Ignacio entrega huellas de concreto

*Se benefician pobladores de la ranchería Islapá con ésta obra.


*Más apoyos para la zona rural se esperan para éste año, señala edil

Boletín

Comitán de Domínguez, Chis., Enero 2014.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, realizó el corte de listón para la entrega de la construcción de huellas de concreto hidráulico en beneficio de la ranchería Islapá, perteneciente a este municipio.

El Presidente Municipal estuvo acompañado por autoridades municipales y ejidales, quienes presenciaron la entrega de esta obra que consta de 750 metros lineales de huellas de concreto, con un ancho de 90 centímetros y un espesor de 15 centímetros aproximadamente, teniendo una separación de 70 centímetros entre cada huella y que beneficiará a más de 100 personas de forma directa.

Luis Ignacio señaló que con esta obra se cumple con una más de las demandas de esta ranchería, aseverando que seguirá brindando el mayor progreso posible a todas las comunidades con transparencia y el compromiso de seguir fomentando el desarrollo de la zona rural, tal y como lo ha venido haciendo desde el inicio de su gobierno.

“Este gobierno se llena de satisfacción cada vez que entregamos obras como éstas, pues con ello se refleja el progreso no sólo de la zona rural, sino también de todo el municipio, por eso es que seguimos trabajando todos los días, con el único objetivo de que nuestro municipio sigua avanzando”, aseveró el Edil.

En tanto que los beneficiados agradecieron a las autoridades municipales el haber cumplido con la entrega de esta obra, resaltando que Islapá se ha beneficiado con otros apoyos como el revestimiento de mil 500 metros lineales de camino y el rastreo y configuración de cunetas y tendido de material obtenido, por lo que agradecen a las autoridades el hacer caso a sus necesidades.

Finalmente, Luis Ignacio señaló que éste año también se suman importantes obras, acciones y apoyos para la zona rural, “nuestras metas no sólo se fijan en la zona urbana, pues sabemos que apostarle el progreso de la zona rural, a Comitán le irá mejor”.