Luis Ignacio construye desayunador

 Cientos de niños y lugareños beneficiados en la Ranchería el Prado

Luis Ignacio sigue fortaleciendo las obras en la zona rural

“Seguimos avanzando en grande con Luis Ignacio”, señalan

Comitán de Domínguez, Chiapas. 7 de Enero del 2013.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán, inauguró ayer la construcción de un desayunador en la escuela primaria “Ricardo Flores Magón” de la ranchería El Prado Yocnajab.

Acompañado por su cabildo, el edil comiteco dio inicio a esta obra que beneficiará tanto alumnos de la primaria como a las personas de la ranchería, además de mejorar la alimentación de los infantes, fortaleciendo con esto la Cruzada Nacional Contra el Hambre implementada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En ese sentido, José Isaín Velasco Hernández, agente municipal de la ranchería y Fidel Eufrasio Chilel Morales, director de la primaria, agradecieron el respaldo del presidente, además de señalar sus constantes visitas a las zonas rurales con el fin de apoyar a las personas que trabajan en el campo.

Velasco Hernández enfatizó que Luis Ignacio ha visto en la zona rural un motor de desarrollo para Comitán y es a través de eso que rancherías, comunidades y ejidos han venido avanzando en ésta administración. “el presidente nos ha demostrado que vino a trabajar y eso ha hecho que sigamos avanzando en grande”.

Luis Ignacio agradeció las muestras de cariño que les han dado, pero resaltó que como presidente su objetivo se basa en cuidar, velar y mejorar todas las zonas del municipio, “es un compromiso que tengo y una meta que tendré hasta el último día de nuestro gobierno”.

Enfatizó que su gobierno se guía en la unidad, “es junto a ustedes, con la unidad de ustedes que hemos podido alcanzar grandes logros, pues ustedes son los consejeros de éste gobierno; a pesar de ser un año complicado pudimos realizar importantes obras en todos los sectores, sin embargo, en éste año se vienen grandes obras y acciones para Comitán”.

Del mismo modo, autoridades de ésta ranchería se les otorgó un apoyo de combustible para jagueyes, así como trabajos por parte del Programa Empleo Temporal (PET), beneficiando a decenas de lugareños de la ranchería.