La Independencia se Beneficia con Obra Carretera Compartida con La Trinitaria

*Agradece edil, José Salomón Hernández, apoyo del Gobernador Manuel Velasco Coello

La Independencia, Chiapas.- Un hecho histórico es el arranque de la obra de infraestructura carretera que inició este lunes en el entronque de Cinco Lagos y que traerá beneficios para las comunidades de La Independencia y de La Trinitaria.

Para dar el banderazo de esta obra compartida, estuvieron los ediles, José Salomón Hernández Álvarez de La Independencia y Aharón López, de La Trinitaria, el Delegado de Infraestructura, Roberto López, autoridades de las comunidades involucradas en este proyecto e invitados.

Una vez que dieron el banderazo de esta trascendental obra, el acalde, José Salomón Hernández Álvarez, agradeció al Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello por la ejecución de este proyecto caminero al ser un tramo que anhelaba pavimentarse.

Es que con esta pavimentación de caminos en su primera etapa, solo para La Independencia se estarán beneficiando 14 comunidades complementándose las de La Trinitaria que están anexas a esta región.

Subrayando que se cuenta con un tramo carretero de 21.4 kilómetros pero en este año se inicia con la pavimentación de 2 kilómetros, por lo que junto con La Trinitaria se unen a la mezcla de recursos con el estado para que se mejore la infraestructura caminera al ser municipios vecinos.