Hoy Festival de Día de Reyes en Altamirano

Ada Iveth Morales

*Será a las 16 horas de este lunes 6 de enero en el parque central.

Altamirano, Chiapas.- El Gobierno municipal de manera conjunta con el Desarrollo Integral de la familia (DIF), invita a todos los habitantes de Altamirano a que asistan con sus hijos al segundo festival por la llegada de los”Reyes Magos”.

Para ello, la Presidenta del sistema DIF, Gabriela Roque de Pinto, al hacer la invitación, anunció que este festival para los niños y niñas será a las 16 horas de este día lunes 6 de enero en el parque central.

Abundando que habrá muchas sorpresas para todos los niños y niñas que partirán la rosca de reyes y su presencia es importante en este festival que rescata las tradiciones y se promueve la convivencia y la unión familiar.

Por su parte el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, ratificó que este festival esta organizado con mucho cariño para los niños y las niñas que con mucha ilusión esperan la llegada de los tres Reyes Magos.

“Queremos que este 6 de enero Altamirano tenga alegría y sonrisa con sus niños y niñas que en esta fecha tendrán regalos, disfrutaran de los juegos mecánicos, brincolines y espectáculo de box”, expresó el alcalde.

Ante ello, las autoridades municipales, repitieron esta invitación para que los padres de familia acudan con sus hijos a esta festividad navideña; porque los Reyes Magos, viene cargados de regalos, alegría y esperanza para la niñez de Altamirano.