Homero Villatoro Rindiò Protesta como Delegado de Transporte


 
* El  Secretario de Transporte del Estado de Chiapas Mariano Rosales Zuarth, le hizo entrega de su nombramiento oficial.
 
Ada Iveth Morales
 
Comitàn, Chiapas.- El  Secretario de Transporte del Estado de Chiapas Mariano Rosales Zuarth, le tomó la protesta a Homero Villatoro Escandòn como Delegado de esta dependencia en la meseta comiteca tojolabal.
 
Este acto se desarrolló en el municipio de Comitán con la presencia de varios sectores de transporte en la región, así como funcionarios del estado que acuerparon la designación de  Homero Villatoro Escandòn.
 
Al darse el cambio de titulares de la Delegación de Transporte en esta región, el  Secretario de Transporte del Estado de Chiapas Mariano Rosales Zuarth, exhortó a Homero Villatoro Escandòn a cumplir con las acciones y atender sin distinción al gremio de transporte.
 
Con ello, ratificó la confianza que le brinda el Gobierno del estado de Chiapas que encabeza, Manuel Velasco Coello, para que este a cargo de los municipios que atiende esta delegación de transporte con sede en Comitán.
 
Asimismo el  Secretario de Transporte del Estado de Chiapas Mariano Rosales Zuarth, le hizo entrega a Homero Villatoro Escandòn su nombramiento oficial como Delegado de Transporte.
 
Por su parte, el ahora Delegado de Transporte,  Homero Villatoro Escandòn, subrayó que cumplirá con esta encomienda y se conducirá bajo los lineamientos que rige a esta dependencia para resolver  los temas del transporte en esta parte del estado  de Chiapas.