EN LAS ROSAS SE LLEVA SESIÓN ORDINARIA DEL CONSEJO MUNICIPAL DE SEGURIDAD PÚBLICA.


Boletín
 
Las Rosas, Chiapas.- La Primera Sesión Ordinaria del Consejo municipal de Seguridad Pública, se desarrolló ayer con el objetivo de seguir coordinando acciones con  los tres órdenes de  gobierno tanto Federal, Estatal y Municipal.
 
Esta sesión se realizó con la presencia de representantes de las diferentes corporaciones  federales, estatales y municipales entre la que figuran; la SEDENA, la Policía Federal, la Policía Estatal,  Director de Seguridad Municipal, coordinador de Prevención del Delito.
 
Asi como, representante del consejo de consulta y participación ciudadana, Síndico Municipal,  Miguel Ángel Gordillo Argueta, y el Regidor en cargado de seguridad,  Osmar Enrique López Jiménez.
 
En su mensaje, el Síndico Municipal quien acudió en representación del edil, Jaime de Jesús Sánchez Arévalo  hizo mención de la importancia de mantener una estrecha relación con los diferentes órdenes de gobierno en materia de seguridad.
 
Es con esto buscan contrarrestar la inseguridad y lograr tener un ambiente de paz entre la ciudadanía pinolteca con el apoyo de todas las corporaciones policías que fijaron su compromiso en implementar acciones operativas