En grande se celebra el Día de Reyes

DIF Municipal de Comitán entrega más de 4 mil regalos y parte una rosca de más de 300 metros de largo.


Doña Teresita Bermúdez resalta su compromiso de seguir trabajando por los niños.

Boletín

Comitán de Domínguez, Chiapas. 5 de enero del 2014.- Como parte de la celebración del Día de Reyes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF, presidido por doña Teresita de Jesús Bermúdez Albores realizaron ayer en el centro de la ciudad la tradicional partida de Rosca de Reyes.

Acompañados por doña Leticia Coello de Velasco, presidenta del DIF Chiapas; el presidente municipal de Comitán, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, así como de regidores, directores y coordinadores de distintas áreas, se realizó con beneplácito esta acción donde se compartió un momento agradable con los miles de niños que asistieron a la invitación. 

Con una rosca mayor al año pasado, se partió la rosca de más 300 metros de largo, se entregó más de 4 mil juguetes, se rompieron piñatas, se dieron dulces y se presentó un show de payaso; donde doña Teresita Bermúdez agradeció a los padres de familia por llevar a sus niños y formar parte de ésta celebración donde el objetivo se centra en hacer feliz a los miles de niños presentes.

En ese sentido, la presidenta del DIF resaltó su agradecimiento por el respaldo de doña Leticia Coello, quien ha sido una promotora incansable del apoyo a las familias en todo el estado, donde Comitán ha venido avanzado con el respaldo de la presidenta estatal.

Luis Ignacio enfatizó a la presidenta del DIF estatal, que en Comitán se le quiere y aprecia, además de reconocerle el gran trabajo que viene haciendo en Chiapas y prueba de ello, son los importantes avances que se vienen realizando a las familias comitecas, así como a todos los niños.

“No podemos quitarle el derecho de los niños de ser feliz, es por eso que agradezco el apoyo de los padres que luchan incansablemente por hacer felices a los reyes de los hogares, en nuestro municipio seguiremos haciendo nuestro labor para que la niñez de Chiapas y de Comitán sean felices”, dijo.

Doña Leticia Coello agradeció el trabajo que viene realizando la presidenta del DIF Comitán, así como el trabajo del presidente comiteco, “les traigo un saludo del gobernador y vine a darles unos presentes a todos los niños comitecos en éste día tan especial, no queríamos que nadie se quedara sin un regalo. Nuestra prioridad es seguir trabajando por las familias chiapanecas y así continuaremos hasta el último día en el DIF”.