DIF Organiza el Festival de Día de Reyes en Altamirano

*Habrá muchas sorpresas para todos los niños y niñas.
* Está por definirse la hora de este gran festival programado para el lunes 6 de enero.

Altamirano, Chiapas.- La Presidenta del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la familia (DIF),  Gabriela Roque de Pinto,  se encuentra organizando  el segundo festival por el “Día de los Reyes Magos”, el cual será un evento gratuito dirigido  a todos los niños y niñas.

El festival se desarrollará en el  parque central este próximo lunes 6 de enero, en el que está por definirse la hora para que se haga extensiva la invitación  para  que   la niñez de Altamirano pasen de momento divertidos ante la llega de los tres reyes magos.

Gabriela Roque de Pinto, expresó que junto con su equipo de trabajo están organizando este festejo por la llegada de los “Reyes Magos”,  con el fin de brindar un rato de alegría y diversión a todos los infantes que tienen prioridad en este gobierno.

Abundando que entre los avances  de este evento es que habrá rifas,  juegos mecánicos,  lucha libre y otras sorpresas más sin faltar la tradicional partida rosca de reyes.

Con esta actividad, señaló la Presidenta de DIF, Gabriela Roque, se inicia las primeras acciones de este 2014, contándose siempre con el gran respaldo de su esposo, el edil, Roberto Pinto Kanter, del cabildo y todo el Ayuntamiento.

Repitió, la Presidenta de DIF,   Gabriela Roque de Pinto que  únicamente está pendiente el horario y así empezar a convocar a todos los pobladores para que se unan y lleven a sus hijos a este festival por la llegada de los reyes  magos ya que “Todos Somos Altamirano” y la felicidad de los niños y las niñas deben de ser el motor de este gran comienzo de un nuevo año. Acotó.


No hay comentarios.: