DIF Lleva Alegría a Niños y Niñas de La Independencia

* Sandra Luz Estrada Vázquez, recorre comunidades para entregar juguetes

La Independencia, Chiapas.- Con motivo a las festividades por el “Día de Reyes”, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Luz Estrada Vázquez, emprendió recorridos por comunidades para entregar juguetes a niños y niñas.

Esta gira de trabajo la realizó junto con su equipo de trabajo de DIF para visitar las comunidades diversas con el propósito de que los niños y niñas tuvieran un juguete en esta fecha especial por la llegada de los tres Reyes Magos.

Durante estas visitas que tuvo la Presidenta de DIF, Sandra Luz Estrada Vázquez, agradeció a los padres de familia por darle la apertura para convivir un rato con sus hijos como a los maestros de algunas instituciones educativas.

Es que la Presidenta de DIF, quiso llegar a las comunidades para estar en las escuelas y de manera personal hacerles llegar estos regalos que le dejaron los “Reyes Magos” para los infantes de La Independencia.

Con ello, refrendó una vez más del trabajo social que llevan a cabo en DIF y con el Ayuntamiento que preside su esposo, José Salomón Hernández Álvarez que unen esfuerzos a favor de los habitantes.

“Me siento muy contenta de estar con ustedes porque los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltazar, nos pidieron que les entregáramos estos juguetes”, expresó Estrada Vázquez en una de las comunidades visitadas en esta gira de la felicidad por el 6 de enero.