Cuerpo de Mujer en Putrefacción Enviado Fosa Común

Ada Iveth Morales

La Trinitaria, Chiapas.- El cuerpo de la mujer hallado en el río que atraviesa el rancho Santa Elena en el Ejido Libertad Colorado en La Trinitaria, hace 72 horas se fue a la fosa común al no ser identificado.

Es que al cumplirse el término para que el cuerpo permanezca en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), autoridades de la Fiscalía del distrito de la PGJE la envían a la fosa común por su estado avance de descomposición.

Sobre este caso se informó por fuentes de la PGJE que esta persona del sexo femenino llevaba alrededor de cuatro días muerta y algunas de las causas de ello se debieron por un golpe en la cabeza.

Aclarando que el estado de putrefacción del cadáver representaba un problema de contaminación cuando se da el hallazgo y por los términos que establece la ley le practican la necropsia que arroja una lesión craneoencefálica.

Y al no acudir ningún familiar hacer la reclamación en estas 72 horas, permanecerá en la fosa común el cual el cadáver esta debidamente identificado en caso de que alguien llegue a exigirlo podrían exhumarlo.