Cinco Muertos Deja Accidente Carretero

Ada Iverth Morales
 
 
Comitán, Chiapas.- Cinco personas  perdieron la vida ayer en la noche de los cuales  cuatro tuvieron muerte instantánea  y uno más en el Hospital, luego de  que la camioneta donde viajaban  volcará a unos cuantos  metros del entronque que los conduciría a su comunidad,  Efraín A. Gutiérrez, en este municipio.

 
El accidente se reportó alrededor de las 20; 30 horas en la carretera federal Comitán-San Cristóbal a la altura del poblado,  Efraín A. Gutiérrez y también dejó a varias personas  lesionadas.
 
Las causas de este accidente presuntamente  se debieron porque una camioneta embistió a la unidad Pick Up con placas de circulación YC95176 del estado de Veracruz y eso  propició que el conductor perdiera el control hasta salirse de la carretera y volcarse.
 
Tras quedar  volcada la camioneta se impacta en un árbol y a consecuencia   pierden la vida dos menores y dos adultos  de los 20 tripulantes que salieron expulsados.
 
Los cuatro cuerpos son identificados como;  Elvira Nájera Hernández de 45, Carolina Pérez Nájera de 13,  Alfonso Vázquez García 36 y Daniela Nájera de 11 años,  mismo que fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), todos estos originarios de la comunidad Efraín A. Gutiérrez.
 
De los lesionados se informó que  tuvieron que ser trasladados al  Hospital General para su atención médica en el que uno no logra sobrevivir, pese a la pronta  intervención de los grupos de rescate.
 
En lugar arribaron corporaciones municipales, estatales y federales, así como el Ministerio Público para que diera fe y ordenará el levantamiento de los cuatro cuerpos y el otro lo haría en el nosocomio.