Chofer de Taxi Detenido por Violar a Menor de Edad

Ada Iveth Morales
 
La Trinitaria, Chiapas.-Una menor de edad que abordo un taxi urbano en el municipio de La Trinitaria fue víctima de abuso sexual por parte del  chofer que se aprovechó del servicio que le brinda a la población.
 
Estos hechos ocurrieron en el municipio de La Trinitaria, de acuerdo a los datos recabados en la Policía Municipal  que atienden este auxilio y detienen al chofer de transporte público local.
 
Indicando así que la jovencita de  13 años de edad, le hizo parada al taxi y solicitó que la trasladará una dirección, pero al llegar  al momento que quiso bajar después de pagar las puertas tenían seguro.
 
Al no lograr descender de la unidad, el taxista la lleva con rumbo desconocido y solitario hasta abusar sexualmente  de la menor de edad.
 
Tras estos hechos la menor de edad, llegó a su domicilió y le platica a su mama hasta acudir a las autoridades locales y buscar al chofer violador hasta que dan con el.
 
Una vez ubicaron elementos municipales, proceden a detener a Edwin Méndez Méndez por el delito de abuso sexual en agravio de la menor que lo sindica y entregado al Ministerio Público