Carlos Ramírez y Sonia López Ovando Reconocen Labor de la Presidenta del DIF Estatal

* Y agradecen el apoyo y respaldo recibido para el pueblo de Comalapa.

Frontera Comalapa, Chiapas,- Carlos Ramírez Aguilar, Presidente Municipal de Frontera Comalapa, conjuntamente su esposa Sonia López Ovando Presidenta del DIF enviaron sus felicitaciones a la señora Leticia Cuello, presidenta del DIF Estatal por su primer informe administrativo.

Carlos Ramírez Aguilar, reconoció y aplaude el extraordinario trabajo que la Señora Leticia Coello de Velasco ha realizado en tan solo un año de gestiones al frente del DIF Estatal con los que ha conseguido impulsar una administración decidida para satisfacer las necesidades básicas y sociales de las familias chiapanecas.

Así mismo agrádese al gobernador del estado Manuel Velasco Coello por estar siempre en favor de mujeres, hombres, de los adultos mayores, de las personas en condición de discapacidad, de los niños y las niñas en situación de abandono, desnutrición o de maltrato, de los diversos rincones de Chiapas en especial al Municipio de Frontera Comalapa.

Destacando que el Gobierno de Manuel Velasco Coello es de sensibilidad y cercano a la gente, prueba de ello es el trabajo que ha venido realizando la señora Leticia Coello, quien está comprometida a seguir brindando asistencia social y mejorar las condiciones de vida de los más necesitados, compromiso que a un año de gestión se ve cumplido, en todo el estado de Chiapas.

"Agradecemos a nombre del pueblo comalapense todo el apoyo, respaldo y voluntad demostrada con el impulso de grandes obras y acciones para beneficio de nuestro municipio”, recalcó el mandatario municipal