Carlos Ramírez Supervisa Obra en el Ejido San Francisco la Aurora


Ada Iveth Morales

Frontera Comalapa, Chiapas.- Con el objetivo de verificar que el material que esta siendo utilizando en la construcción de la introducción del agua potable sea de calidad en el Ejido San Francisco la Aurora, el Presidente Municipal, Carlos Ramírez Aguilar, visita este lugar.

Al llegar al Ejido el edil, junto con funcionarios de su Gobierno, fueron recibidos por Julio Ramírez Salas, Comisariado quien recorrió con ellos la obra de introducción de agua potable que es una acción de gran impacto para el poblado.

Sobre esta obra se detalló que tiene una inversión de 1, 738,586.57 el cual fue gestionado por el presidente municipal, que le ha apostado al desarrollo de las comunidades rurales y barrios.

La primera autoridad, Carlos Ramírez Aguilar, dejo dicho que esta obra se hace con el respaldo del gobernador del estado Manuel Velasco Coello que en tiempo ha atendido las gestiones que hacen como Ayuntamiento.

Enfatizando que todas las acciones que se están implementados para seguir transformando y fortaleciendo al municipio de Comalapa tiene la venia del Gobierno del estado de Chiapas.