Carlos Ramírez Aguilar realizará gira de trabajo para mejorar la calidad de vida de comalapenses

*Se pretende focalizar los recursos a comunidades que aun no han sido beneficiadas

*Será la primera gira de trabajo realizada por el Mandatario y funcionarios

Boletín

Frontera Comalapa .- El Presidente Municipal Carlos Ramírez Aguilar en compañía de su esposa Sonia López Ovando y su grupo de trabajo realizara en este 2014 una gira de trabajo en la que se pretende canalizar y focalizar los recursos a las comunidades que aun no han sido beneficiadas.

Así mismo el mandatario municipal estrenara su agenda del 2014 al visitar Ejidos y Barrios del municipio en donde también entregara obras y acciones que se ejercieron en el 2013 y que se finalizaron en los últimos días del año, por lo que en una entrevista a los medios de comunicación puntualizo que es necesario dar cobertura total a todos los habitantes de Frontera Comalapa.

Detalló que en el transcurso del año se entregarán acciones de infraestructura en diferentes zonas tanto en materia educativa, para el programa hidráulico municipal, redes de energía eléctrica, agua potable y pavimentación de calles en toda la demarcación, resaltó que en todas las obras de impacto social participan los tres órdenes de gobierno. "Tenemos diferentes competencias, pero gobernamos al mismo territorio y a la misma población", puntualizó.

Cabe destacar que es la primera vez que un mandatario municipal de este lugar realiza una gira de trabajo para conocer de cerca las necesidades de los que menos tienen y con ello dar prioridad a quienes aun no han sido beneficiadas.

El edil hizo hincapié que el municipio cuenta con el respaldo del Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello, ya que al Gobierno Municipal en lo fue el 2013 realizo varias giras de trabajo por el municipio y con ello se convierte en beneficios para los comalapenses.