Ayuntamiento de Las Margaritas festeja Día de Reyes

Boletín
Las Margaritas, Chiapas.- En el marco de las celebraciones por el Día de Reyes, el Gobierno Municipal que encabeza Manuel de Jesús Culebro  Gordillo, realizo un evento masivo donde partió una rosca de  Reyes  acompañado de habitantes de Las Margaritas.
Una de las roscas más grandes que se haya repartido en el municipio,  fue repartida con la ayuda del cuerpo edilicio y funcionarios.
Con una longitud de 100 metros y acompañado de un vaso de  chocolate, este enorme pan tradicional, fue compartido entre niños, niñas, hombres y mujeres que se dieron cita en la explanada del parque central de la cabecera municipal.
Para los niños el alcalde preparo un festival infantil para que disfrutaran de este día emblemático que es celebrado por millones de habitantes en varias partes del mundo.
En medio de una fiesta de color y  diversión, los regidores de este Ayuntamiento que asistieron en representación del alcalde dijeron que estas fechas son dignas de celebrarse, para los católicos estas fechas representan bondad, amor, y la llegada del niño Jesús. 
Además los funcionarios municipales, regalaron un juguete a cada niño que en medio de su rebanada de rosca le saliera un muñequito.