Ayuntamiento de Las Margaritas entrega despensas a elementos de Seguridad Pública y otras corporaciones

 Boletín
Las Margaritas,.- Para motivar a los policías, agentes de Vialidad Municipal, elementos de Protección  Civil y a personal de Servicios Públicos, el Ayuntamiento de Las Margaritas, que preside Manuel de Jesús Culebro Gordillo, realizo la entrega de despensas.
En esta entrega que se llevo a cabo el día de ayer, regidores del Ayuntamiento que asistieron en representación del alcalde, destacaron la importante labor que desempeña cada elemento de cada corporación o departamento, todo esto con el firme objetivo de mantener el bienestar en la sociedad Margaritense, logrando que el municipio sea uno de los más seguros y limpios de la región.
"Ustedes son parte fundamental para el municipio, ya que salvaguardan a las familias que habitan la geografía municipal, por ello, es que hoy les hacemos entrega de estos apoyos, con lo cual el Presidente Municipal, refrenda su compromiso de seguir trabajando por todos ustedes” afirmo el regidor Marco Antonio Campo Torres.
 Agrego que esta administración tiene el compromiso de reforzar la seguridad en el municipio, dijo que el Ayuntamiento trabaja desde el primer día para mejorar las condiciones de los policías municipales, es por eso que desde los primeros días se hicieron esfuerzos para habilitar unidades policiacas.
Por su parte  el Director de Seguridad Pública Municipal, Pablo Cruz Pérez, en nombre de todos los elementos de seguridad y demás corporaciones, agradeció al Presidente Municipal por estar siempre al pendiente de lo que se requiere. También aseguraron que van a continuar con el trabajo a favor de la población, como hasta ahora lo han hecho.
 Campo Torres aseguro que en lo que resta de la administración se continuara trabajando para mejorar la condición laboral del policía y así puedan servir con mayor eficiencia a la ciudadanía.