Asesinan a un Hombre a Pedradas

Ada Iveth Morales

Comitán, Chiapas.-Presunto integrante de la banda  conocida como  MS-18, es asesinado, tras recibir un golpe en la cabeza con una piedra que tiene un  peso aproximado de 20 kilos, localizada muy cerca del cuerpo.

Estos hechos se registraron en la  calle novena sur poniente entre avenida Lomas del Sur y avenida framboyanes, de la colonia Luis Donaldo Colosio a las 8 de la mañana de este domingo.    

Es que trasunte  de este populoso barrio al transitar por esta calle, descubren el cuerpo de este  hombre que estaba tirado en el pasto ensangrentado por el  golpe en la cabeza y dan 
 avisó a Seguridad Públicas que arriban minutos después al lugar del hallazgo.

Al estar ahí confirman la muerte de un hombre de alrededor 30 años de edad que vestía un pantalón de color negro, playera blanca,  sudadera gris,  una mochila de color negra y que  presentaba una herida en la cabeza.

Para dar fe de los hechos  atienden el  caso autoridades de la fiscalía del distrito de la PGJE para proceder al levantamiento del cuerpo  de esta persona que por sus rasgos podría tratarse de un guatemalteco  que tenía tatuajes  que los caracteriza como parte de una banda como la MS-18, por lo que es traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Y para atender este caso acudió el Fiscal del Ministerio Público de Migrantes quien espera que lleguen a identificar el cadáver de esta persona del sexo masculino que puede ser de origen guatemalteco.