Un Subsector menos de PEP al ser Incendiado por Campesinos en Carranza

*Patrullas son incendiadas y dormitorios de policías. 

 Ada Iveth Morales
 
Venustiano Carranza.- El sector  16 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se quedó sin subsector tras ser incendiado  en las acciones que emprendieron miembros de la Organización Campesina Emiliano Zapata-Región Carranza (OCEZ-RC) y de la Unión de Ejidos y Comunidades de Productores de Maíz.
 Se informó en el sector  16 de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a cargo de Rey David Gutiérrez,  que las perdidas materiales son cuantiosas para la Secretaria de Seguridad Pública  y Protección Ciudadana.
 Es que en estos movimientos, el subsector de PEP, localizado sobre la carretera y  a lado de la clínica del IMSS del municipio de Venustiano Carranza, un grupo de campesinos arribaron a la  base policiaca para prenderle fuego.
 Entre los daños fueron tres unidades policíacas de PEP quemadas, una patrulla es arrojada al barranco, así como los dormitorios con pertenencias de los elementos padecieron este incendio.
 Detallaron en el sector de PEP, que mientras la población en general pide seguridad en el municipio de Carranza, no se puede cumplir al cien por ciento porque ahora  tienen cuatro patrullas  y un subsector menos.
 Indicando que no es la primera vez que este subsector es incendiado cuando hay movimientos de protesta como la de OCEZ-RC,  la Unión de Ejidos y Comunidades de Productores de Maíz que logaron conseguir su beneficio y dejando este tipo de afectaciones.

No hay comentarios.: