“Un año de unidad gracias a Manuel Velasco”: Luis Ignacio


*Edil comiteco acude al primer informe de gobierno del mandatario estatal

*Resaltó el trabajo y logros adquiridos en un año por el gobernador

Comitán de Domínguez, Chis., .- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, asistió al primer informe de gobierno de Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas, mismo que se llevó a cabo este jueves en el Polyforum Mesoamericano.

Luis Ignacio, en compañía de diversas autoridades municipales, felicitaron al gobernador de Chiapas por los logros alcanzados a favor de la entidad, mismos que reflejan el desarrollo y progreso de todos los sectores que han sido impulsados gracias a la visión de trabajo y esfuerzo de Velasco Coello.

“Hoy Chiapas está sentando las bases para un futuro mejor, pues la misión de nuestro gobernador tienen un objetivo común, lograr la equidad y combatir la pobreza y marginación, resultados que se están logrando y que gracias a ellos Chiapas sigue en desarrollo”, destacó el Edil.

Asimismo, el Presidente Municipal de Comitán reconoció la unión fomentada por el gobernador, por lo que reiteró su respaldo y apoyo indiscutible a las acciones que este gobierno ha emprendido con el propósito de seguir transformando no sólo a Comitán, sino a todo Chiapas.

 “Ha sido un año de unidad gracias a Manuel Velasco, quien ha trabajado de la mano con todos los municipios, logrando así grandes beneficios para nuestro Estado; Comitán de la mano de nuestro gobernador sigue transformándose y desarrollándose”, dijo.

En ese sentido, remarcó que la unidad es la clave y el éxito del mandatario estatal, pues su relación y cercanía con las personas ha sido una de las vertientes de su gobierno, “y de ese modo, trabajamos unidos con la gente de nuestro municipio”, finalizó.