Tierra Verde Entrega Despensa a Familias de Pueblo Nuevo


 Ada Iveth Morales
 

Pueblo Nuevo, Chiapas.- La Organización Tierra Verde A.C., que dirige Juan Carlos Constantino Rodríguez, estuvo en el municipio de Pueblo Nuevo, con el propósito de  repartir despensas de productos básicos a varias familias.

Esta entrega fue en el Barrio Señor del Pozo, ubicado en la cabecera municipal, donde se dieron cita las  familias que agradecieron  a esta organización que  se mantiene  posesionada en todo el estado de Chiapas.

 Juan Carlos Constantino Rodríguez, destacó que esta organización gestiona y entrega ayuda distinta,  al ir   respondiendo a las necesidades  de las familias chiapanecas.

“Las despensas son parte del programa alimenticia y como organización   coadyuvamos  a mejorar el nivel de vida de las familias”, señaló el líder  estatal  de  Tierra Verde.

Abundando que vienen visitando comunidades y barrios de los municipios del estado y acercando varios servicios con los programas que cuenta la organización Tierra Verde que suma al desarrollo social del estado de Chiapas. 
Agregó que en mes de diciembre, tienen compromisos con algunos municipios para dotar de cobijas o chamarras a esas comunidades que por su ubicación  están registrando  bajas temperaturas y necesitan  proteger del frío.(

No hay comentarios.: