Sujetos Armados Ejecutan a un Hombre

Ada Iveth Morales

 
Comitán, Chiapas.-   El conductor de la camioneta Nissan  Frontier doble cabina color blanca con placas de circulación DC.-02044 del Estado de  Chiapas es acribillado por sujetos armados en la tarde de ayer.

 

Datos recabados es que el conductor de esta unidad transitaba sobre tramo carretero  Teopisca – Comitán y es interceptado por sicarios que le hacen alrededor de   25 impactos de bala.

 

Al recibir los impactos  de bala el conductor de esta camioneta pierde el control del volante hasta salirse de la carretera y caer al barranco; donde es localizado por corporaciones policíacas que reciben el reporte de esta ejecución.  

 

Cuando llegan las corporaciones policíacas estatales y municipales, confirman esta muerte al estar en el interior de la camioneta el cuerpo del conductor del sexo masculino con impacto de bala en su rostro y cuerpo.

  

El ministerio público y peritos se hicieron cargo de levantar los indicios donde   confirman que la camioneta tenía 18 impactos de bala y 7 más en frente, así encuentran Tarjeta de circulación a nombre de Félix Santos Pérez desconociendo si se trata del occiso. 

 

Después de dar fe lo hechos hacen el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.