"Seguimos Apostándole al Desarrollo de La Independencia en este 2014": Hernández Álvarez

Boletín

La Independencia, Chiapas.-   El Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez,  hace énfasis que vienen mejores cosas para La Independencia, por ello reafirma su compromiso de trabajar incansablemente en este segundo año de gobierno que inicia de la mano con este nuevo año que esta por comenzar.

Expresando los mejores deseos para este año venidero “2014”, en el que se arranca con nuevos retos y compromisos hechos que tienen que cumplirse a favor de los habitantes de la zona rural y urbana.

Con esto, resaltó que La Independencia espera mucho de sus gobiernos y ante esto reforzó las gestorías para que aterricen sus logros obtenidos, en los primeros meses de este año venidero con el gran apoyo incondicional del Gobernador, Manuel Velasco Coello y del Secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar.

Indicando así el edil, José Salomón Hernández que lo mejor esta por venir para La Independencia y si este 2013 se cierra con avances satisfactorios en su cumplimiento al plan de desarrollo municipal el 2014 vendrá cosas excelentes.


Ante esto, la primera autoridad, hizo el llamado a todos los habitantes de la zona rural y urbana a que se siga privilegiando el dialogo entre gobierno y sociedad a fin de tener un municipio con estabilidad social y todos se resuelva de manera armónica porque eso da mejores resultados.

Por último, Presidente Municipal, José Salomón Hernández Álvarez, agradeció a los habitantes, al gobernador chiapaneco, al secretario de gobierno, a los legisladores locales y federales, a su cabildo, a su esposa, a los regidores, al sindico, funcionarios, policías y personal del Ayuntamiento por todos su gran respaldo dado en este 2013 y esperando que este 2014 se logre más resultados de manera unida en beneficio de la Independencia.