Se enciende el Árbol Navideño "Luz de Esperanza" en Altamirano

Ada Iveth Morales Lara
 
Altamirano, Chiapas.-Por segundo año consecutivo,  el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, dio la bienvenida a la navidad  con el encendido del árbol “Luz de Esperanza”,  instalado en la explanada del parque central.

 
El encendido del árbol que mide más de 12 metros de altura y la iluminación del parque central,  se realizó en la noche de este pasado domingo ante la presencia de niños, niñas acompañados  de sus padres y   jóvenes que  admiraron  este espectáculo de luces.

 

Durante  el encendido del árbol navideño “Luz de Esperanza”, el edil, Roberto Pinto Kanter,  resaltó el comienzo del mes más bello del año y de las actividades que estarán desarrollándose en este  mes de diciembre.

 

Con esto, destacó que el árbol navideño  es motivo de alegría, amor, cariño y armonía, pero sobre todo de compartir, por lo que el Ayuntamiento de Altamirano busca fortalecer la  convivencia y la unidad.

 

Resaltando que estarán llevando  el mensaje de paz y prosperidad en esta temporada decembrina, mediante los programas y proyectos del Ayuntamiento y   de DIF a cargo de su esposa, Gabriela Roque con el gran apoyo del personal humano que integra este gobierno comprometido con la sociedad.    

 

Roberto Pinto Kanter, como alcalde de Altamirano,  se sintió muy contento con la respuesta de las familias que admiraron el encendido del árbol que pese a la dificultad que se tuvo en la cabecera municipal con el suministro de energía eléctrica por fallas de la CFE,  se cumplió con esta iluminación de “Luz de Esperanza”.

 

 Es que  la primera autoridad,  era una prioridad cumplir con su municipio en especial  con los niños y niñas que son los más ilusionados y   previniendo  cada detalle se instaló  una planta de energía eléctrica, como opción  para que  Altamirano tuviera su  encendido  del árbol navideño “Luz de Esperanza” .

 

No hay comentarios.: