Se beneficia a más de 200 trabajadores de la construcción


*Ayuntamiento de Comitán entrega una máquina revolvedora


*Luis Ignacio sigue apoyando todos los sectores


Comitán de Domínguez, Chis., Diciembre 17.- Con la finalidad de contribuir con el desarrollo de la economía, trabajadores de la industria de la construcción fueron beneficiados con la entrega de una máquina revolvedora de cemento por parte del Ayuntamiento Municipal de Comitán, que preside Luis Ignacio Avendaño Bermúdez.

Jorge Luis Aguilar Gómez, Síndico Municipal y en representación del Presidente Municipal, hizo entrega de esta revolvedora que beneficia a más de 200 trabajadores, acción de gran importancia ya que los hoy beneficiados rentaban este equipo para realizar sus actividades.

Asimismo, Aguilar Gómez señaló: “Sabemos de la gran importancia que tiene este apoyo para ustedes, pues con la renta de equipo veían mermada su economía y sus ingresos eran insuficientes, sin embargo gracias a la visión de nuestro Presidente Municipal de seguir contribuyendo con el desarrollo de diversos sectores, hoy esta revolvedora permitirá que más familias cuenten con ingresos económicos mayores”.

A su vez, José Hernández Gómez, líder del grupo de trabajadores de la construcción y Santiago Moreno Villatoro, representante de este grupo, agradecieron a las autoridades el apoyo brindado y señalaron que este apoyo se logra gracias a que hoy Comitán cuenta con autoridades comprometidas con el desarrollo y bienestar de su gente.

Asimismo enfatizaron la visión de Luis Ignacio por apoyar a todos los sectores, “acción que muy pocos han tenido de apoyar a todos, aunque sea poco a poco, han venido beneficiando a muchas personas así como la ciudad, cosa que se ve en nuestro municipio”.

Del mismo modo, Hernández Gómez destacó del compromiso de todos los funcionarios que integran el municipio, pues mucho de ellos se han preocupado por abonar al desarrollo de Comitán, “el trabajo unido de todos ha hecho que nuestra tierra avance”, finalizó.