SAQUEAN CAJERO BANAMEX INSTALADO EN MAQUILADORA


 
Ada Iveth Morales


Comitán, Chiapas.-El robo del cajero automático de Banamex, instalado en el interior de la  Maquiladora de Fomento Textil Yalchivol  S. A. de C. V, es investigado por la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE).

 

Es que este asaltó es reportado este pasado domingo alrededor de las 6 de la mañana por el vigilante de esta maquiladora ubicado en el tramo carretero Comitán-Tzimol a la altura de la Garita Aduanal.

 

Al lugar arribaron corporaciones estatales y municipales, quienes ingresaron a la maquiladora  y se dirigieron al espacio donde esta el Cajero Automático de la Empresa Bancaria  Banamex que estaba  abierto y sin  dinero.

 

Tras este atracó el Gerente de la  Maquiladora,  José Meléndez Ovando Gerente  se trasladaron a la Fiscal del Ministerio  Público  para presentar una denuncia y  los peritos dieran  fe de los hechos y obtener algunas evidencias en el lugar de los hechos.

 

De igual forma las autoridades de la fiscalía de la PGJE, solicitarían el acercamiento con el representante legal de la institución bancaria Banamex para que  integren su denuncia  y saber el monto sustraído.

 

Asimismo escucharon en declaración al velador que es quién descubre el cajero abierto y sin el  dinero que era el sueldo de los empleados que hacen usos de este  cajero automático saqueado