SANCHEZ AREVALO DA BANDERAZO OBRA DE IMPACTO PARA LAS ROSAS


comunicado
Las Rosas, Chiapas El Presidente Municipal Constitucional,  Jaime de Jesús Sánchez Arévalo acompañado de su  Ayuntamiento y  habitantes de los diferentes sectores de la población  dio el  banderazo de inicio de obra de la  reconstrucción de camino las Rosas–Pujiltic tramo carretero del km. 0+00. 0+670 del Tancoy hacia las instalaciones de la asociación ganadera.
Esta es una nueva obra de impacto social con cuatro carriles que permitirá tener una mejor imagen y fluidez en la vialidad que conduce hacia la cabecera municipal, y que se suma a los planes de crecimiento y desarrollo de las rosas en pro de una mejor calidad de vida para sus habitantes, acción que forma parte de la dignificación de un pueblo que fue excluido por muchos años.

En su mensaje Sánchez Arévalo agradeció al señor gobernador del estado el Lic. Manuel Velasco Coello por todos los beneficios que le está dando a las rosas, a los comisariados ejidales, representantes de barrios, transportistas y el pueblo en general, donde señalo que las rosas merece más y mejores servicios, con obras que beneficien a la sociedad pinolteca.
Finalmente solicito a la ciudadanía su comprensión por la interrupción del tráfico por los trabajos que se realizaran en esta obra que mejorara la imagen de nuestro municipio.