Salomón Hernández, Felicita y Reconoce a los Policías Municipales

La Independencia, Chiapas.-  Policías municipales de los dos turnos que conforman la Dirección de Seguridad Pública, recibieron felicitaciones y reconocimientos por parte del edil, José Salomón Hernández Álvarez, Síndico y funcionarios como parte de las celebraciones del “Día del Policía”.
 
Para ser parte del reconocimiento a la labor que ellos desempeñan en beneficio de la sociedad, la primera autoridad sorpresivamente arriba a la comandancia de la Policía Municipal para saludar a los elementos.
 
Minutos antes del cambio de turno, el alcalde, el sindicó, Álvaro López y otros funcionarios,  les expresaron los mejores deseos para esta navidad y fiestas de fin de año y exhórtalos a mantener el orden.
 
Al estar con este cuerpo policíaco conformado por 41 elementos, un director, encabezado por Roberto Aguilar Moreno, el primer comandante, José Delmar Alfaro y segundo comandante Faraón López Hernández, el presidente municipal, les entregó paquetes de despensas básicas.
 
Durante esta entrega de los paquetes de  despensa, Hernández Álvarez, señaló que a través de las gestiones ante la federación y el estado se busca fortalecer la seguridad del municipio con más elementos, unidades y equipos, sin olvidar la capacitación y brindar un salario digno para quienes son los guardianes del orden.
 
“Tenemos muchos proyectos para Seguridad y esperamos cumplir con estas misiones”, señaló el alcalde al destacar que el trabajo de los cuerpo policíacos  son tareas difícil porque se enfrentan a la delincuencia del estado, país y de un municipio.
 
Ante todo esto,  José Salomón Hernández Álvarez, les repitió que los elementos policíacos de este municipio cuenta con un gobierno aliado que les reconoce su funciones, además de que le apuesta a la seguridad y a la coordinación de trabajo entre todas las dependencias tanto estatales y municipales.
 
Luego de su mensaje, los policías municipales, recibieron las despensas básicas y agradecieron el detalle de felicitarlos