Roberto Pinto, Supervisa la Obra “Desazolve y Construcción de Canal Pluvial

 * No hay tiempo para el ocio y sorpresivamente llega a los  Barrios Casitas y el Campo
 
Altamirano, Chiapas.-  El alcalde, Roberto Pinto Kanter,  emprendió recorridos de supervisión  de obras que están ejecutándose por empresas constructoras que obtuvieron la  licitación para los distintos  proyectos  en el rubro  obra pública para Altamirano.
 
La  primera autoridad estuvo en  los  Barrios Casitas y el Campo, donde se ejecuta  la  obra  denominada,  “Desazolve y Construcción de Canal Pluvial”, misma que era una demanda urgente  de los habitantes debido a que en tiempo de lluvia padecían inundaciones de algunas viviendas y de calles.
 
Durante este recorrido el Presidente Municipal, Roberto Pinto Kanter, solicitó su avance de esta obra,  que por su ubicación tiene fuerte impacto,  ya que este canal de desagüe atraviesa por sectores de  la ciudad hasta  llegar al Ejido Jalisco.
 
En estas supervisiones efectuadas el pasado sábado, el munícipe,  hizo énfasis que no hay tiempo para el ocio y sin importar el día programo estas supervisiones de   obras de manera sorpresiva para que en  el tiempo acordado con las empresas constructoras cumplan con su compromiso.
 
Asumiendo así que el Gobierno de Altamirano ha venido impulsado ejes de desarrollo para ir abatiendo los rezagos de la obra pública mediante la  ejecución de sus construcciones  que mejoren la calidad de vida de los pobladores.
 
Pinto Kanter, al estar en los barrios visitados, saludo a varios habitantes y les aclaró que esta obra sigue su curso y que en los próximos días quedará concluido para su buen funcionamiento.

 

No hay comentarios.: