“Presidente en tu escuela” camina beneficiando más escuelas

 *A través de éste programa Luis Ignacio continua apoyando a alumnos y maestros
Esta vez, se apoyó el jardín de niños “Ángel Albino Corzo”
Comitán de Domínguez, Chiapas. Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, presidente municipal de Comitán inauguró este lunes la barda perimetral del jardín de niños “Ángel Albino Corzo” del barrio Cerrito Concepción, dando respuesta a una necesidad que aquejaba esta escuela.
Acompañado por su cuerpo de cabildo, el edil formalizó la construcción de 196 metros lineales de barda perimetral, de esta forma contribuir a la seguridad integral de los alumnos y docentes del jardín de niños, además de fortalecer los apoyos del programa “presidente en tu escuela”.
Luis Ignacio señaló que una de sus preocupaciones se centran en mejorar la calidad educativa de los estudiantes, pero también en mejorar la infraestructura donde se imparten los conocimientos, de esta forma crear un espacio digno para alumnos y maestros.
“Hoy beneficiamos a 130 alumnos de manera directa; velamos por su seguridad y educación porque somos un gobierno preocupado y comprometido con la ciudadanía, seguiremos haciendo más acciones a favor de las escuelas como las hemos venido haciendo porque entre pueblo y gobierno caminamos unidos por el bienestar de nuestro municipio”, dijo.
Por su parte, Rita María Ordoñez Mazariegos, Directora del Jardín de Niños; Luz Magda Gómez Hernández del Comité de Padres de Familia y Carlos Briones García alumno del jardín de niños, agradecieron el apoyo y la preocupación del munícipe, además de enfatizar que no se equivocaron al elegirlo como presidente, “porque ha sido de palabra y confiamos en usted”.
Luis Ignacio agradeció las palabras de todos, resaltando que es un compromiso de él seguir caminando por las escuelas, “nos quedan dos años y muchas cosas aún por hacer, pero con decisión y entrega le voy a cumplir con orgullo a mi Comitán”, finalizó.

No hay comentarios.: