Presidenta de DIF de La Independencia Comprometida con los Adultos Mayores


La Independencia, Chiapas.-  La Presidenta del sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sandra Luz Estrada Vázquez, dirigió la  actividad de manualidades  con los adultos mayores  que son parte de la Casa Día.
Para convivir con ellos, la esposa del edil, José Salomón Hernández Álvarez, les dio un curso de manualidades para elaborar detalles conmemorativos por este mes navideño.
Al estar con los adultos mayores, la presidenta de  DIF, expresó que el tener el acercamiento con ellos la motiva para ir conociendo las historias de vida  que son grandes enseñanza.
Durante esta actividad de manualidades, Sandra Luz Estrada Vázquez, se comprometió una vez más a seguir fortaleciendo los programas asistenciales para atenderlos y seguir integrados como sociedad.
 Además durante las elaboraciones de las manualidades hubo  adultos mayores que llegaron hasta contar anécdotas que les hizo reírse  de esos momentos que viven en sus corazones y recuerdos.
Estrada Vázquez, les manifestó que estará al frente de otras actividades ahí en Casa Día y en este 2014 reforzarán las actividades  para que ni uno falte y se siga con esta gran convivencia entre los adultos mayores que tienen un espacio especial en este gobierno de La Independencia.