PARRANDA TERMINA EN VOLCADURA

Ada Iveth Morales
 
Comitán, Chiapas.- En la madrugada de este domingo cinco jóvenes que circulaban en un vehículo particular  sufren accidente en pleno boulevard, luego de que el conductor fuera ha exceso de velocidad.


Los tripulantes del vehículo cavalier   color rojo con placas DRM5699 del estado de Chiapas,  al transitar a las dos de la mañana 3ª. Calle Norte Poniente, llegan a la esquina del boulevard altura del Hotel los Lagos de Montebello y  el exceso de velocidad hizo que el conductor pierda el control hasta terminar volcado.


Al quedar la unidad volcada en pleno boulevard los hombres y mujeres que iban abordo del vehículo cavalier   color rojo, salen por sus propios medios y huyen del lugar dejando solo a su conductor.
 
Con la ayuda de otros jóvenes el conductor de la unidad quiso evadir a las autoridades de vialidad al internar mover el vehículo que lo voltearon con la esperanza que arrancará pero el motor esta dañando.
 

Al lugar arribaron agentes de Vialidad, Policía Municipal, paramédicos de la Cruz Roja  que se retiraron no haber lesionado, así como la grúa para retirar la unidad  volcada.