Muere Hombre Ahogado en Noria


Ada Iveth Morales
Comitàn, Chiapas-  El cadáver de un hombre  que no había llegado a dormir a su casa una noche antes, es localizando en el interior de una noria  en la colonia Anáhuac,  ubicado por el  Libramiento Sur.
Este hallazgo fue ayer  a las 10 de la mañana, por lugareños que se disponía   sacar agua de la noria  y se llevan el susto de que el interior estaba el cuerpo de un hombre flotando.
Fue entonces que alertaron a las corporaciones que llegan a lugar junto con personal de Protección Civil, que sacan el cuerpo de un hombre que es identificado como José Abadía Pérez, de 26 años de edad.
La esposa de la víctima, expresó que su esposo no llego a dormir el día miércoles, ya que había discutido porque estaba ingiriendo bebidas embriagantes.
Como consecuencia de este pleito el occiso se sale de su casa y presuntamente cae en noria y por el estado etílico se ahogada hasta perder la vida.
Luego de dar fe los hechos y proceder conforme a la ley, el cuerpo de José Abadía Pérez es llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia.