Muere Comiteca en Accidente


Ada Iveth Morales
Altamirano, Chiapas.- Cuando transitaban ayer  hacia el municipio de Altamirano, dos personas que iban a bordo de un vehículo compacto sufren accidente carretero y muere uno de ellos  en el nosocomio.
 
El accidente ocurrió en el tramo carretero Las Margaritas-Altamirano a la altura del Ejido 20 de Noviembre alrededor de las 9 de la mañana de este lunes, donde arriban paramédicos para atender a una pareja que estaban en el interior de un Volkswagen color blanco con placas de circulación DPF46-86 del estado de Chiapas.
 
Los tripulantes de esta unidad eran, Rodolfo Gómez Avendaño de 30 años conductor y Evita Mazariegos López de 30 años  ambos originarios de Comitán y viajaban con destino al municipio de Altamirano.
 
Al lugar llegaron corporaciones policíacas  como Tránsito y Caminos, Policía Estatal Preventiva (PEP) y la  Policía Municipal de Altamirano, quienes informaron que los dos lesionados estaban mal heridos.
 
Indicando que las causas de este accidente presuntamente se debieron por el exceso de velocidad del conductor que al circular por esta carretera intentó desviar un bache pero pierde el control hasta salirse de la carretera e impactarse sobre un árbol.
 
 Horas después de que Evita Mazariegos López, era atendida en el Hospital en el municipio de Ocosingo  por las lesiones que tuvo con el impacto de la unidad con el árbol al ir de copiloto estaba grave hasta perder la vida.
 
Se sabe que los restos de la víctima de este accidente, será trasladado hasta el municipio de Comitán una vez que familiares viajaron hasta Ocosingo para reclamarlo y darle cristiana sepultura.