Más equipo para la seguridad de Comitán


El gobernador, Manuel Velasco entregó seis nuevas unidades de seguridad para el municipio
“Fortalecemos la seguridad de nuestros ciudadanos”: Luis Ignacio
Tuxtla Gutiérrez, Chis., Diciembre 16.- Luis Ignacio Avendaño Bermúdez, Presidente Municipal de Comitán, en compañía de diversas autoridades municipales, recibió de manos del  gobernador Manuel Velasco Coello, cinco nuevas patrullas tipo Pick Up y un vehículo tipo Interceptor ayer en el Consejo Estatal de Seguridad Pública de la capital chiapaneca, con el fin de reforzar la seguridad del municipio.
Gracias a las gestiones del edil, se logró que Comitán cuente ya con más unidades para contribuir con el mejoramiento de la seguridad pública; además, en el marco del Día del Policía, se llevó a cabo la entrega simbólica de uniformes a elementos de la Policía Preventiva.
El gobernador chiapaneco, detalló que se fortalece la seguridad de todo el estado, pues es una prioridad de su gobierno; enfatizó que existen muchos  compromisos, pero a un año se han hecho importantes avances, “prueba de ello es la inversión de más de 50 millones para la seguridad del estado”.
Acompañado del General Hermisendo Grajales Grajales, Director de Seguridad Pública Municipal, Luis Ignacio señaló: “Hoy recibimos una cantidad importante de patrullas nuevas que se suman a las que tiene asignada la Dirección de Seguridad en nuestro municipio, estas nuevas unidades sin duda ayudarán a combatir la delincuencia y a mejorar la seguridad de nuestra ciudad", precisó el Edil Comiteco.
Con la entrega de esas patrullas se dota de mejores herramientas a los elementos de seguridad, para que cumplan con su misión de salvaguardar la integridad física de los ciudadanos, siendo esta una de las prioridades en la administración del presidente.
Grajales Grajales, mencionó que se han realizado importantes avances en la seguridad del municipio, así como la adquisición de más equipo de dicha dirección, “Luis Ignacio es una personas comprometida por Comitán y nosotros también tenemos ese compromiso y desde nuestra dirección todos trabajamos unidos por velar la seguridad de la ciudadanía”.