Maestro Asesinado en Asalto

Ada Iveth Morales
Comitán, Chiapas.- Este fin de semana,  maestros de la Escuela Secundaria Técnica ubicado en el municipio de   Frontera Comalapa, es asesinado al recibir un impacto de bala  por un arma hechiza conocida como chimba al ser a asaltó.
Todo ocurrió al momento en que el profesor,   Daniel Trujillo Zamorano de 24 años de edad, estaba en el interior de su vehículo estacionado,  sobre el kilómetro 3+800 en el tramo carretero Comitán-Las Margaritas.
Al estar platicando con  una dama,  sorpresivamente unos sujetos intentan asaltarlo pero el profesor,   Daniel Trujillo Zamorano al evitarlo es lesionado con un disparo hecha con arma de fuego hechiza  a la altura del cuello.
Tras este hecho el asaltante se da la fuga, dejando al profesor mal herido por lo que su acompañante solicita el apoyo de los servicios de emergencia y de la Policía Municipal.
El maestro a un con vida,   fue hallado en su  vehículo Ford Fiesta de color blanco con placas DRV7689 de Chiapas y es trasladado de urgencia al Hospital donde horas después fallece.
La acompañante de la victima del asalto, es trasladada al Ministerio Público para que rindiera su declaración para la integración a las investigaciones para dar con los asaltantes.