La educación es Prioridades: Nancy Culebro

*100 alumnos se beneficiaron con la entrega de este apoyo
*todo esto con la intención de que los alumnos de escasos recursos no abandonen sus estudios
Las Margaritas, Chiapas.- Con la finalidad de seguir impulsando la educación en el municipio  y que los alumnos no deserten sus estudios, el DIF Municipal, que preside Nancy Culebro Velázquez, realizo la entrada de apoyos económicos a 100 alumnos de educación secundaria.
Una vez que los docentes y alumnos se reintegraron a sus labores, el Ayuntamiento de Las Margaritas, a través del DIF Municipal, ejecuto el programa “Apoyo a la Educación Pública: Becas escolares para alumnos de secundaria”, con el cual 100 alumnos en situación de vulnerabilidad y buen desempaño escolar resultaron beneficiados.
La Presidenta del DIF, Nancy Culebro felicito  y exhorto a  los jóvenes a redoblar esfuerzo y entusiasmo en sus estudios. “en coordinación con nuestro Presidente atendemos la necesidad de las familias, contribuimos en el sustento de los niños y niñas que cada día estudian y se preparan en las aulas, en un mundo cada día mas competitivo, solo la educación permitirá fortalecer a nuestra sociedad, a nuestro municipio, y a nuestro estado”.
En el uso de la palabra el profesor Carlos armando Palacios Alfaro, Director de la escuela secundaria José Pantaleón Domínguez agradeció a nombre de los beneficiados el decidido apoyo del Presidente Municipal, Manuel Culebro Gordillo y Nancy Culebro por atender por primera vez a este sector de la población, destaco la relevancia y oportunidad del trabajo de ambas personalidades a favor de los adolecentes y sus familias, y resalto el compromiso contraído por los alumnos por ser beneficiados con este programa.
Con una inversión de 150 mil pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios 2013, se beneficio a jóvenes de todo el municipio, con lo que se cuenta ya con 200 estudiantes destacados de educación pública, beneficiados en este año 2013.